Meme: 5 manías

No soy muy amigo de seguir los memes, pero Sonia me encarga éste, el de las cinco manías, y me ha hecho gracia. Creo que tengo más de cinco, así que ahí van las primeras que se me ocurren:

- Cucharillas en vasos y tazas: no soporto cuando alguien se bebe el té, la manzanilla, el Cola-Cao o lo que sea sin quitar la cuchara del vaso.

- Bloquear el móvil: nunca lo hago, prefiero sacarlo cada dos minutos del bolsillo para borrar todo lo que se ha marcado: 1839473453537352737... menos mal que he desactivado el Vodafone Live!

- Paraguas: no soporto a la gente que en los días de lluvia y llevando paraguas, camina lo más pegada posible a los portales. ¿Para qué?

- Bolígrafo: siempre intento llevar uno cuando salgo a la calle, aunque sepa perfectamente que no me va a hacer falta.

- Películas: no veo películas con intermedios, nunca.

Se lo paso a Josep, José Luis, Octavio, Adriano y Olga.

Comentarios

Abejita ha dicho que…
Hemos coincidido en algunos, y la verdad me ha hecho gracia...y no me he podido resistir a decírtelo. Pasa un buen día...
Jou L'atelier ha dicho que…
Buff! manías, después de leer lo que cuentan creo que tengo la peor de todas, creer que no tengo ninguna. Pero, buscando, buscando he encontrado varias, como lo mio es el arte, voy a intentar traducirlas en él.
- Me encanta pintar un cuadro de un tirón, así que la mayoría de las veces me pego un montón de horas seguidas pintando sin parar, evidentemente no siempre consigo pintarlos de una vez, pero siempre lo vuelvo a intentar.
- Leo todo artículo sobre arte que cae en mis manos dejando lo que sea que esté haciendo e igualmente con los que veo por internet,así que deambulo por la red de artículo en artículo, pasando un monton de horas sin darme cuenta.
- Tengo los pinceles clasificados por tamaños en botes de cristal, así que tengo la mesa llena de botes con pinceles.
- Guardo una cantidad enorme de botes con los colores que hago, por si me vuelve ha hacer falta...
.... Bueno no son cinco pero seguro que si lo pienso un poco más, serían más.