ABRIENDO UNA LISTA DE BLOGS CORPORATIVOS

Aprovecho que Vuarnet ha iniciado un weblog de investigacion sobre su Tesis de Maestria (Weblogs, paradigma de la comunicacion) para anunciar una lista abierta de Blogs Corporativos que he comenzado para mi tesis y que, si puede servir a alguien mas, perfecto.

La ire ampliando conforme pueda y vea blogs corporativos interesantes, pero la idea es conseguir un blog colectivo y colaborativo, donde cualquiera pueda sugerir un sitio para ser incluido (o borrado) de la lista. De esta forma podremos (profesionales de corporate, profesores de comunicacion, investigadores...) tener un sitio de referencia para consultar y trabajar con el.

Respecto a la forma de colaborar, como se puede ver prefiero canalizarlo todo a traves del e-mail [jmnoguera (AT) gmail (DOT) com], para asi evitar confusion y redundancia entre la lista del post y las que pudieran surgir en unos comentarios. Todos los que aporten informacion seran incluidos en una lista de colaboradores de Blogs Corporativos.

Podria haber comenzado con muchos mas sitios utilizando algunas listas que ya existen, pero prefiero empezar casi "desde cero". De esta forma puedo garantizar (y garantizo) que los 44 blogs del listado inicial han sido revisados personalmente y, por distintos motivos, los he considerado interesantes. Creo que no me olvido de nada, ahora el crecimiento y utilidad de este pequeño sitio depende de todos.


[Via eCuaderno]

Join this post in English...

Comentarios