REDES Y FUTBOL

A quien le gusten las redes (en la mas amplia acepcion de la palabra) y el futbol, y en definitiva ver las cosas de siempre de un modo distinto, le recomiendo el articulo de JJ titulado Redes contra redes: el futbol es asi.

Por ejemplo, se pueden ver cosas como que en el España-Rusia la "Centralidad" (aplicado al futbol seria quien mas pases da) fue para... ¡Iker Casillas!, y que entre los dos partidos, la "Autoridad" (en futbol seria para quien mas pases recibe) es para Vicente.

El asunto (analizar las redes surgidas en los partidos de la Eurocopa) surgio en la lista Redes y el articulo tambien lo recomienda Barrapunto.

Despues de un analisis tan meticuloso no es extraño que JJ casi acertara el resultado del Portugal-España. Solo se equivoco en los goles encajados:
Visto lo visto, ¿que cabe esperar hoy? Pues muy poco. Salvo que Joaquin sustituira a Etxebarria, poco mas. Mas de lo mismo. Fernando Torres de cazagoles, Vicente mandando balones a ninguna parte, y Casillas como organizador del juego. Salvo que España espabile en el ultimo minuto, y cambie algo, Maniche, Deco y cia nos meteran, por lo menos, dos.

Para que digan que en futbol 2 + 2 no son 4...

Comentarios

JJ Merelo ha dicho que…
La idea era buena, pero la implementación ha dejado mucho que desear´.
Jose Manuel Noguera ha dicho que…
Como con tantas otras cosas...