YAHOO YA ES MAS GRANDE

Los de Yahoo me confirmaron ayer que mi cuenta de correo ya tiene mucha mas capacidad (100 MB) y lo que me parece mucho mas interesante, 10 MB para enviar datos adjuntos.

Lo comentamos hace un mes. La guerra por convertir el webmail en discos duros virtuales ha comenzado, la inicio Google lanzando Gmail con 1 GB de capacidad (que sigue en fase beta), Yahoo Mail ya ha reaccionado y probablemente Hotmail no tarde mucho en hacerlo.

Posiblemente la finalidad mas interesante de estos gigantescos espacios de almacenamiento es que el usuario tenga la sensacion de una capacidad casi ilimitada para guardar documentos, es decir, la sensacion de que posee un disco duro virtual. Porque, ¿a cuantas empresas tengo que convencer ahora para que me manden SPAM y llenar 100 MB de espacio? Y ni les cuento si alguna vez tengo una cuenta de Gmail...

Comentarios