OLA DE CALOR... SIN MI
 
Menos mal que la ola de calor que esta padeciendo media España me va a pillar en la otra mitad. Justo aqui:


 

¡Nos vemos en agosto!

Join this post in English (by Google)

Comentarios

Vipop ha dicho que…
Curioso: ahora que hace tanto calor por estas tierras, te vas a pasar unos días la mar de fresquitos a Santander. Pero lo peor de todo es que cuando aquí estemos en pleno invierno (aunque tampoco creo que nos congelemos), tú estarás en Acapulco dándote un baño. ¡Ay, qué mala es la envidia!
Anónimo ha dicho que…
Espero que Santander haya sido refrescante; imagino que no lo habrá sido por el privilegiado cerebro y las dotes de director de curso de Alex Grijelmo. En fin, espero que la vuelta a Elche haya sido grata
(por cierto, soy Jose Luis; me daba pereza registrarme en blogger para escribir así que el post pasará como anónimo. Muy bonito el blog. Un abrazo)
Jose Manuel ha dicho que…
Hola José Luis, la verdad es que sí fue refrescante, sobre todo cuando intentaba bañarme en la playa y no acumulaba el valor necesario para pasar de las rodillas, que pena, unas playas tan bonitas y el agua tan fría... Respecto al curso, Grijelmo, Urbaneja y Antich (La Vanguardia), lo mejor en mi opinión. Pero tienes razón, lo "refrescante" de mi estancia en Santander no vino por ese lado, sino de otros... ;)