ANTENA 3, CONDENADA A PAGAR 500.000 EUROS POR INJURIAS Y CALUMNIAS EN 1997

Un juzgado de Madrid ha condenado a la cadena española de television Antena 3 a pagar una indemnizacion de 500.000 euros a la farmaceutica Maria Angels Feliu, por las injurias y calumnias vertidas sobre ella, durante el tiempo que duro su secuestro, en el programa "La sonrisa del pelicano", presentado por Pepe Navarro en 1997.

En dicho programa se repitio en varias ocasiones la posibilidad de que el secuestro, que duro 492 dias, fuera un engaño de la farmaceutica para cobrar de su familia un rescate. Tambien se insinuaron tendencias lesbicas de la victima. El abogado defensor de la cadena pidio que se rebajase la pena alegando el derecho a la libertad de expresion... (que no, señores, que la libertad de expresion no tiene nada que ver con esto). Afortunadamente, el juzgado ha desestimado la peticion.

¿Daran esta noticia en el informativo de Antena 3 o estan demasiado ocupados avisandonos de que vuelve UPA Dance y Mis adorables vecinos?

P.D.: Pues se podian marcar un tanto si lo dieran, los detalles tipo "somos tan buenos que no nos importa reconocer nuestros errores" siempre funcionan. Pero hay que tener valor, claro.

[Via El Mundo]

Join this post in English (by Google)

Comentarios