ENCUENTRO ACAPULCO 2005: MERCADOTECNIA Y PUBLICIDAD
Del 17 al 19 de marzo se celebrará en Acapulco (México) el Encuentro Acapulco 2005, un foro internacional sobre Mercadotecnia y Publicidad, centrado especialmente en el Marketing Político.
Entre los asistentes estarán Alex Castellanos (responsable de campaña de George Bush), Bruce Newman (Newman & Associates) y José Antonio Ficarra (vicepresidente de la Organización Latinoamericana de Administración).
El evento, organizado por la Organización Latinoamericana de Administración y la Universidad Americana de Acapulco, será de lo más completo ya que además de un extenso programa con profesionales de reconocidas empresas internacionales, se incluye el concurso Desafío Creativo (aún no están las bases) y la Night Party Jack (1.000 pesos por persona), con fiestas nocturnas en la misma época en la que Acapulco es invadida por los spring breakers...
Join this post in English (by Google)
Del 17 al 19 de marzo se celebrará en Acapulco (México) el Encuentro Acapulco 2005, un foro internacional sobre Mercadotecnia y Publicidad, centrado especialmente en el Marketing Político.
Entre los asistentes estarán Alex Castellanos (responsable de campaña de George Bush), Bruce Newman (Newman & Associates) y José Antonio Ficarra (vicepresidente de la Organización Latinoamericana de Administración).
El evento, organizado por la Organización Latinoamericana de Administración y la Universidad Americana de Acapulco, será de lo más completo ya que además de un extenso programa con profesionales de reconocidas empresas internacionales, se incluye el concurso Desafío Creativo (aún no están las bases) y la Night Party Jack (1.000 pesos por persona), con fiestas nocturnas en la misma época en la que Acapulco es invadida por los spring breakers...
Join this post in English (by Google)
Comentarios