Ir al contenido principal
ENCUENTRO ACAPULCO 2005: MERCADOTECNIA Y PUBLICIDAD

Del 17 al 19 de marzo se celebrará en Acapulco (México) el Encuentro Acapulco 2005, un foro internacional sobre Mercadotecnia y Publicidad, centrado especialmente en el Marketing Político.

Entre los asistentes estarán Alex Castellanos (responsable de campaña de George Bush), Bruce Newman (Newman & Associates) y José Antonio Ficarra (vicepresidente de la Organización Latinoamericana de Administración).

El evento, organizado por la Organización Latinoamericana de Administración y la Universidad Americana de Acapulco, será de lo más completo ya que además de un extenso programa con profesionales de reconocidas empresas internacionales, se incluye el concurso Desafío Creativo (aún no están las bases) y la Night Party Jack (1.000 pesos por persona), con fiestas nocturnas en la misma época en la que Acapulco es invadida por los spring breakers...

Join this post in English (by Google)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rebelde llega a España de la mano de Antena 3

Antena 3 lanzará "Rebelde" a mediados de junio . Puede ser su próximo fenómeno mediático en lo que a series se refiere, sólo que esta vez a diferencia de los "Gavilanes", el público objetivo es básicamente el adolescente. Serie juvenil y grupo de música a la vez, ambos se retroalimentan y en México es un auténtico fenómeno social (pude comprobarlo personalmente el año pasado). Desde principios de mes la serie, ambientada en un internado, se emite en Antena 3 Canarias y en dos semanas ha llegado al 30% de share . Sólo es un dato para imaginar la que nos espera, sobre todo porque se emitirá por la cadena española más "plasta" con diferencia a la hora de promocionar sus espacios (¿Qué chistes hará Matías Prats con la palabra "rebelde"?). He encontrado el vídeo de "Sálvame" grabado en Canada . Sólo por los ojos de Anahí vale la pena.

"Blogs y Medios" en Dominio Público

Ya he subido el texto bajo Dominio Público de "Blogs y Medios" . Es un trabajo más extenso (448 págs.) que la versión publicada en Libros En Red , contiene partes que finalmente fueron artículos para revistas científicas y otras que se eliminaron de la versión final.

Más de un año: ni necesidad, ni tiempo

Me acerco a dar un paseo por el blog -los blogs!- y miro la fecha del último post: ha pasado un año. Y no sé qué me inquieta más, si no haber sentido la necesidad de actualizar o no haber tenido tiempo. Son otros tiempos, las comunidades se movieron, a Substack , a TikTok, o Bluesky - algunas, no todas -. El rol del blog pasó a ser un archivo, una suerte de Internet Archive personal, como cuando paso por aquí a actualizar las columnas en Onda Cero sobre el Elche CF . Seguiremos pasando por aquí, cuando tenga ganas de estar solo.