ECONOZCO, MUY MEJORADO

Hoy he podido revisar la nueva versión de eConozco, de la que llevan hablando más de una semana y sinceramente, ha valido la pena.

Aunque no llegué a alcanzar un conocimiento extenso de la anterior versión (no utilicé esta red todo lo que pensaba), me da la sensación de que la nueva es mucho mejor, básicamente por tener una navegación más intuitiva, tratar mejor los perfiles y depurar las opciones de búsqueda.

Entre los nuevos recursos destaca la posibilidad de incluirte en un directorio público, con lo que el funcionamiento tradicional de lo que se proponía en eConozco ("tú que eres fulano 1, puedes hablar con mengano 3 poniéndote en contacto con zutano 2") se rompe, y los miembros de la red que se incluyan en este directorio podrán ponerse libremente en contacto sin pasar por intermediarios.

Me parece bien la idea, porque el principio bajo el que se han construido muchas de estas redes sociales virtuales ("los amigos de mis amigos están obligados a ser también mis amigos"), no siempre se cumple.


Join this post in English (by Google)

Comentarios