Pásalo

Parece que se está gestando una nueva convocatoria por la Red, para el 14 de mayo a las 17:00 h., pero esta vez por un tema muy diferente: el derecho a una vivienda digna:

En Francia, los jóvenes protestan por la “modificación” de los contratos basura. Muchas voces han sido las que se han quejado en este país porque los jóvenes no hacían nada. Pues bien, ¿se lo vamos a demostrar?

El domingo, 14 de Mayo, sentada en la Puerta del Sol en Madrid. Queremos todos una vivienda digna, una vivienda en la que podamos vivir y fundar nuestras familias sin estar destinando más del 50% de nuestro sueldo para pagarla. Si de verdad te importa tu futuro… ¿estarás allí sentado con tus colegas?


Es una buena oportunidad para ver que la Red sirve para convocatorias mucho más útiles que las del botellón, también para comprobar si los medios le prestan la misma atención que a éstas y sobre todo, para denunciar la indecencia de constructores que te piden 50.000 euros bajo manga y políticos que cierran los ojos para llevarse lo suyo, por citar algunos.

Puerta del Sol en Madrid, Plaça de Catalunya en Barcelona y las plazas más representativas de cada ciudad son el lugar.

Domingo 14 de mayo
17:00 horas.
Por una vivienda digna.
Pásalo

[Vía Escolar]

Actualización 13:45 h.: Ya hay un logo de la convocatoria, lo he puesto a la derecha del blog. Puedes pinchar con el botón derecho del ratón para guardarlo en tu PC y difundirlo.

Actualización 14:00 h.: También hay Wiki de la convocatoria.

Actualización 1/4/06, 10:00 h. AM: Un día después de que la convocatoria saliera en Escolar y tres después de que lo hiciera en Saltando (que lo cita directamente de su correo electrónico), la sentada ya se ha convocado en 28 ciudades.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Hay algún tipo de manifiesto al que adherirse o similar?. ¿Quién convoca?.
Anónimo ha dicho que…
Promociones VIVA EL SOCIALISMO. ¡¡¡Lo vendemos barato, lo vendemos bonito!!!
Nuestras promociones os solucionaran los problemas.Atiende panolis ibericus.

http://inmobiliaria.segundamano.es/fichaI.cfm?id=38999251&total_anuncios=143&categoria_id=69&palabra=&precio_min=220000&precio_max=260000&m2=0&hab=0&idprovincia=28&idzona=69&idmunicipio=321&iddistrito=0

Por 246395€, 41 milloncejos de las antiguas pesetas, un pisazo de 72m2!!! Apenas a 20 km del centro de madrid. Y ademas en una calle con el nombre de un gran heroe del socialismo, pa que te acuerdes toas las mañanas de agradecer a la socialburocracia y los ayuntamientos españoles, el que ejerzan ese control ferreo sobre el suelo de nuestro pais por nuestro propio bien.Para asi salvarnos de la malvada especulacion privada del capitalismo salvaje. Y si no comprobar por vosotros mismos las consecuencias de dejar al libre albedrio a la iniciativa privada y al neoliberalismo.

http://www.24hourhousetours.com/17103ajugact/

Esta mas o menos a la misma distancia del centro de su ciudad que nuestra oferta, y es un poco mas barata, unos 231000 euros al cambio actual. Pero como me vais a comparar nuestra mansion con esta chabola de mala muerte de 1100m2, ya se nota ya, que en EEUU, el derecho a la propiedad privada no esta subyugado a la funcion social de la propiedad como aqui, pues asi les va.
Anónimo ha dicho que…
Noticias, documentos, adhesiones, articulos... todo, todo, todo sobre el Movimiento x la Vivienda Digna en: http://autogestiondigital.blogspot.com/
vivienda INDIGNA ha dicho que…
Cómo vamos a pedir viviendas dignas si lo unico que hay en España son viviendas indignas? Mirad: http://buscoviviendaindigna.blogspot.com/