Blogs de alumnos en Tecnología

Por tercer año consecutivo, he decidido que los alumnos lleven un blog para algunas prácticas de la asignatura y lógicamente, con el paso del tiempo vas aprendiendo de errores y viendo qué dinámicas funcionan y cuáles no mucho.

La novedad este curso es que hay un blog de la asignatura que sirve para canalizar toda la información de las prácticas, optimizando no sólo mi tiempo sino también el de los alumnos.

Basándome en lo que ya han hecho José Luis, Tíscar, Sergio y otros, he añadido una sección de Ayuda en el lateral, con algunos artículos de los considerados imprescindibles. En este apartado agradecería cualquier sugerencia para ir ampliándolo poco a poco.

Este año también he decidido dirigir el tema de los artículos, admito que también para optimizar mi tiempo pero sobre todo para que la gente no se "disperse" y aproveche la coherencia entre temario y tema de sus posts. Como podéis ver los primeros encargos son sobre Small World, la comunicación viral (aprovechando la coyuntura) y EPIC.

Agradezco cualquier sugerencia para mejorar en lo posible la herramienta. Además el grupo, como dicen los futbolistas, me da buenas "vibraciones".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Suerte en la experiencia. Seguro que será muy gratificante y aprenderéis mucho juntos. Saludos.