Gracias

No tenía pensado publicar hoy, tengo en el cuerpo tanto cansancio como satisfacción, defender tesis y sacar el UCAM Media Lab en 48 horas tiene que pasar factura tarde o temprano, pero no quiero que pase un minuto más sin hacer públicos algunos agradecimientos:

A Jlori, Javier, Sergio, Fernando, Josep, Adriano, José Luis y Pau, por haber aceptado la invitación y protagonizar una sesión tan intensa, dinámica, cercana y crítica. Desde mi aburrida posición de moderador pude ver todo el día las caras de la gente y os aseguro que algunas expresiones y miradas hablaron por sí solas. Creo que los alumnos de la UCAM tuvieron una oportunidad irrepetible que ojalá sepan aprovechar.

A Iván, Pedro, Jesús, Alma, Susana, Isabel, Ruth y Carlos, sin cuya ayuda esto no habría podido salir tan bien, por su enfermizo "liveblogging" y por demostrar que no hace falta ser licenciado para sentirse periodista.

Como siempre pasa en estos casos, lamento la poca atención que en general mostraron los medios locales pero bueno, la conversación está ahí de todas formas.

Y de los que escriben en pijama desde sus casas, las langostas de Telecinco, las mariquitas de Badajoz (sesión de Pau) y tantas otras cosas que se dijeron, ya hablamos otro día. Y de Estepona, que desgraciadamente coincidió con nuestro evento.

[La tesis del día anterior (de la que ya han hablado), muy bien, gracias a todos por el interés, creo que aproveché el "último acto en el que la Universidad te enseña algo" (Jlori), el turno del tribunal me ha hecho reflexionar mucho.]

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Fue un placer para nosotros ir a Murcia y pasarlo tan bien.
Saludos
Josep
Anónimo ha dicho que…
fue un placer
ivanh_1804@hotmail.com
escribanme cuando puedan que me siento muy solito chau abrazos