Los cambios llegan a los medios cuando hay dinero,
el dinero aparece cuando invierten los anunciantes,
y los anunciantes se deciden cuando llega la audiencia...
Y la audiencia ya hace tiempo (tampoco mucho) que llegó a los móviles, pero algunos no se enteran. Ahora parece que estamos dando pasos para darnos cuenta definitivamente de esto: El vídeo y el móvil ¿motores de cambio del periodismo online? Nielsen desarrolla un sistema para medir sus audiencias
Algunos datos de ese texto:
- El móvil tiene un índice de penetración del 84% en España
- YouTube aumentó sus usuarios, de enero a julio de 2006, un 495%
- Las visitas a Google Vídeo, YouTube y Metacafe en España, de enero a septiembre de 2006, subieron un 81%
el dinero aparece cuando invierten los anunciantes,
y los anunciantes se deciden cuando llega la audiencia...
Y la audiencia ya hace tiempo (tampoco mucho) que llegó a los móviles, pero algunos no se enteran. Ahora parece que estamos dando pasos para darnos cuenta definitivamente de esto: El vídeo y el móvil ¿motores de cambio del periodismo online? Nielsen desarrolla un sistema para medir sus audiencias
Algunos datos de ese texto:
- El móvil tiene un índice de penetración del 84% en España
- YouTube aumentó sus usuarios, de enero a julio de 2006, un 495%
- Las visitas a Google Vídeo, YouTube y Metacafe en España, de enero a septiembre de 2006, subieron un 81%
Comentarios