La AIMCR acaba de confirmarme hoy que acepta la comunicación que presenté para el Congreso 2007, que se celebra este año en París.
El estudio (The New Media Agenda Setting Paradigm in the Web: Cibermedia Towards News Social Filters) es básicamente un análisis sobre medio centenar de cibermedios, nacionales y extranjeros, acerca de qué medios sociales promueven y para qué. Un vistazo a todo ese conjunto de "botoncitos" que cada vez aparecen con más frecuencia al final de cada noticia (Digg, Menéame, Technorati, MyYahoo...) y que se ha llamado en alguna ocasión como el "medallero social" de los medios.
El estudio (The New Media Agenda Setting Paradigm in the Web: Cibermedia Towards News Social Filters) es básicamente un análisis sobre medio centenar de cibermedios, nacionales y extranjeros, acerca de qué medios sociales promueven y para qué. Un vistazo a todo ese conjunto de "botoncitos" que cada vez aparecen con más frecuencia al final de cada noticia (Digg, Menéame, Technorati, MyYahoo...) y que se ha llamado en alguna ocasión como el "medallero social" de los medios.
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