Esa gente llamada bloggers

Ya tenemos la enésima cagada "prensa y blogs", con motivo de la II Jornada Ciudadanía y Blogs organizada por el PSOE. Lo cuenta Tíscar -moderadora en una de las mesas- con detalle.

El afectado (El Típico Listillo) desmenuza entre otras cosas la insensatez del titular ("Un intruso se cuela en los blogs del PSPV y critica en tiempo real los discursos de Pla y Blanco"). ¿Intruso? ¿Colándose en qué blogs? Yo creía que escribía desde el suyo propio... Y en el cuerpo de texto salen cosas como "El intruso estaba allí mismo (...) con el portátil en sus rodillas (...) en su blog, llamado El Típico Listillo, se cuenta todo". Vaya aire de trascendencia para una cosa tan insustancial. Lástima que este avispado redactor, Héctor Esteban, no haya seguido investigando, a lo mejor incluso completaba el perfil averiguando que el "intruso" es muy amigo de menores de edad del Messenger y superusuario del eMule...

En fin, da miedo pensar qué conclusiones puede obtener un lector medio si le es ajeno el mundo de los blogs y lee este engendro de nota. Será casualidad, pero cada vez que Las Provincias se acerca a la Blogosfera sube el pan.

Comentarios