Mañana doy en Valencia una sesión sobre Los Blogs en la Comunicación Institucional, dentro del Master en DirCom y Nuevas Tecnologías de la Fundación COSO. Aquí dejo algunos materiales de apoyo para la clase:
- Chris Pirillo: The Blogger´s Manifesto.
- Locke, Weinberger, Searls: The Cluetrain Manifesto [en español].
- Fundación Orange: La Blogosfera hispana. Pioneros de la cultura digital.
- Razón y Palabra: "Las empresas y la conversación...".
- Blogs Corporativos: Your Guide to Corporate Blogging.
- Blog de CEO (España): Julio Alonso y Carlos Blanco.
- Blog patrocinado / de comunidad rentable: Bebés y más.
- Blog de producto: Libro de Blogs.
- Blogs de empleados: IBM.
- Estrategias: Road Show Virtual.
- Estrategias (II): Nokia7710.
- Estrategias (III): Valencia paga blogs a cambio de publicidad.
Actualización (21/05/07): Van en la línea de lo que comentamos el sábado en el Máster y me parecen muy interesantes los planteamientos que se mencionan en el artículo "Bloggers, marketing y agencias de comunicación".
- Chris Pirillo: The Blogger´s Manifesto.
- Locke, Weinberger, Searls: The Cluetrain Manifesto [en español].
- Fundación Orange: La Blogosfera hispana. Pioneros de la cultura digital.
- Razón y Palabra: "Las empresas y la conversación...".
- Blogs Corporativos: Your Guide to Corporate Blogging.
- Blog de CEO (España): Julio Alonso y Carlos Blanco.
- Blog patrocinado / de comunidad rentable: Bebés y más.
- Blog de producto: Libro de Blogs.
- Blogs de empleados: IBM.
- Estrategias: Road Show Virtual.
- Estrategias (II): Nokia7710.
- Estrategias (III): Valencia paga blogs a cambio de publicidad.
Actualización (21/05/07): Van en la línea de lo que comentamos el sábado en el Máster y me parecen muy interesantes los planteamientos que se mencionan en el artículo "Bloggers, marketing y agencias de comunicación".
Comentarios