Ir al contenido principal

Asco

Eso es lo que he sentido estos dos días cuando me he asomado al programa Aquí hay tomate y he visto sus intentos de cobertura de la muerte de Antonio Puerta. Ayer no tuvieron más remedio porque les tocó en directo, y así salió la cosa por cierto.

Pero hoy siguen, con conexiones y entrevistas serias intercaladas con otros asuntos que exigían "cambiar radicalmente de tema". Es decir, seguir con su mierda. Intermitencia temática y cambio de registros que no es el mejor homenaje al fallecido.

En lugar de hacer lo de ayer, o se interrumpe la programación o se sigue como si nada y avisando con rotulitos de la tragedia y punto. Pero lo que no se le puede pedir al mayor excremento de la parrilla televisiva es que vaya contra natura.

Comentarios

Juan Sánchez ha dicho que…
Estoy contigo... si quieren jugar con la mierda que jueguen; pero que no lo hagan con lo de Puerta joder... además siempre buscando la audiencia y las cifras...

Sinceramente yo he sentido lo mismo ASCO!!!!

Un saludo a los Apasionados del Marketing...

Entradas populares de este blog

Rebelde llega a España de la mano de Antena 3

Antena 3 lanzará "Rebelde" a mediados de junio . Puede ser su próximo fenómeno mediático en lo que a series se refiere, sólo que esta vez a diferencia de los "Gavilanes", el público objetivo es básicamente el adolescente. Serie juvenil y grupo de música a la vez, ambos se retroalimentan y en México es un auténtico fenómeno social (pude comprobarlo personalmente el año pasado). Desde principios de mes la serie, ambientada en un internado, se emite en Antena 3 Canarias y en dos semanas ha llegado al 30% de share . Sólo es un dato para imaginar la que nos espera, sobre todo porque se emitirá por la cadena española más "plasta" con diferencia a la hora de promocionar sus espacios (¿Qué chistes hará Matías Prats con la palabra "rebelde"?). He encontrado el vídeo de "Sálvame" grabado en Canada . Sólo por los ojos de Anahí vale la pena.

"Blogs y Medios" en Dominio Público

Ya he subido el texto bajo Dominio Público de "Blogs y Medios" . Es un trabajo más extenso (448 págs.) que la versión publicada en Libros En Red , contiene partes que finalmente fueron artículos para revistas científicas y otras que se eliminaron de la versión final.

Diviértete

Siempre he procurado que los proyectos de la Universidad partan de cierta pasión por lo que hacemos, tanto en profesores como alumnos. Creo que en Comunicación es más fácil que en otras carreras, porque aquí se presupone cierta vocación (aunque no creas). Por eso me alegra que los alumnos (de Segundo) en Documentación Informativa se puedan estar divirtiendo pensando spots para el UCAM Medialab : Spot Ucam Media Lab 2008 from Jose Miguel on Vimeo . UCAM MediaLab - Sin perdón de Dios. from Daniel Cano on Vimeo . Y hay muchos más en Vimeo ... (cada uno de su padre y de su madre, por supuesto). Actualización (17.30 h.): Josep, padre del sarao, me facilita dónde se están almacenando todos. De ahí saco otro más: Spot Ucam Media Lab Cav from natalia on Vimeo .