29 de agosto de 2007

Asco

Eso es lo que he sentido estos dos días cuando me he asomado al programa Aquí hay tomate y he visto sus intentos de cobertura de la muerte de Antonio Puerta. Ayer no tuvieron más remedio porque les tocó en directo, y así salió la cosa por cierto.

Pero hoy siguen, con conexiones y entrevistas serias intercaladas con otros asuntos que exigían "cambiar radicalmente de tema". Es decir, seguir con su mierda. Intermitencia temática y cambio de registros que no es el mejor homenaje al fallecido.

En lugar de hacer lo de ayer, o se interrumpe la programación o se sigue como si nada y avisando con rotulitos de la tragedia y punto. Pero lo que no se le puede pedir al mayor excremento de la parrilla televisiva es que vaya contra natura.

1 comentario:

"Pasión por el Marketing" dijo...

Estoy contigo... si quieren jugar con la mierda que jueguen; pero que no lo hagan con lo de Puerta joder... además siempre buscando la audiencia y las cifras...

Sinceramente yo he sentido lo mismo ASCO!!!!

Un saludo a los Apasionados del Marketing...