Ir al contenido principal

Confianza en los bloggers

La empresa BuzzParadise, dedicada al marketing viral y participante en las últimas campañas de Twix y France24, ha comunicado que a partir de ahora cambian su modelo de negocio:

Es la hora de la vuelta y al final hemos decidido proceder a una reorientación parcial de nuestro funcionamiento. ¡La relación entre los consumidores y las marcas cambia como nunca había cambiado! Los consum’actores toman el poder y poco a poco tergiversan la estrategia de comunicación de las empresas.


¡Si, es de vosotros que estamos hablando, queridos lectores!


Todos somos prescritpores, tenemos influencia en nuestro círculo de influencia. Pero los blogs tienen una caja de resonancia sin equivalente.


Es la razón por la cual, después de grandes debates, hemos decidido, en BuzzParadise, centrarnos únicamente en los bloggers, a partir del 1 de octubre de 2007

Sin duda alguna rentabilidad habrán visto para volcar todos sus esfuerzos exclusivamente en la Blogosfera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rebelde llega a España de la mano de Antena 3

Antena 3 lanzará "Rebelde" a mediados de junio . Puede ser su próximo fenómeno mediático en lo que a series se refiere, sólo que esta vez a diferencia de los "Gavilanes", el público objetivo es básicamente el adolescente. Serie juvenil y grupo de música a la vez, ambos se retroalimentan y en México es un auténtico fenómeno social (pude comprobarlo personalmente el año pasado). Desde principios de mes la serie, ambientada en un internado, se emite en Antena 3 Canarias y en dos semanas ha llegado al 30% de share . Sólo es un dato para imaginar la que nos espera, sobre todo porque se emitirá por la cadena española más "plasta" con diferencia a la hora de promocionar sus espacios (¿Qué chistes hará Matías Prats con la palabra "rebelde"?). He encontrado el vídeo de "Sálvame" grabado en Canada . Sólo por los ojos de Anahí vale la pena.

"Blogs y Medios" en Dominio Público

Ya he subido el texto bajo Dominio Público de "Blogs y Medios" . Es un trabajo más extenso (448 págs.) que la versión publicada en Libros En Red , contiene partes que finalmente fueron artículos para revistas científicas y otras que se eliminaron de la versión final.

Más de un año: ni necesidad, ni tiempo

Me acerco a dar un paseo por el blog -los blogs!- y miro la fecha del último post: ha pasado un año. Y no sé qué me inquieta más, si no haber sentido la necesidad de actualizar o no haber tenido tiempo. Son otros tiempos, las comunidades se movieron, a Substack , a TikTok, o Bluesky - algunas, no todas -. El rol del blog pasó a ser un archivo, una suerte de Internet Archive personal, como cuando paso por aquí a actualizar las columnas en Onda Cero sobre el Elche CF . Seguiremos pasando por aquí, cuando tenga ganas de estar solo.