Corrigiendo ejercicios sobre cómo afecta la Red a las industrias culturales he recurrido de nuevo a un ejemplo típico, el corto "Lo que tú quieras oir" de Guillermo Zapata, y me topo con que ya lleva más de 70 millones de visualizaciones. Pues una más:
70 millones de visualizaciones... sin subvenciones ni patrocinios. El modelo de difusión de la industria cinematográfica, articulado sobre ayudas gubernamentales, salas comerciales y festivales, se resquebraja cuando tenemos ejemplos como éste. Sólo talento y redes. Talento en red.
Hoy hace justo una semana Zapata presentó su segundo corto, "Y todo va bien" (con web oficial).
70 millones de visualizaciones... sin subvenciones ni patrocinios. El modelo de difusión de la industria cinematográfica, articulado sobre ayudas gubernamentales, salas comerciales y festivales, se resquebraja cuando tenemos ejemplos como éste. Sólo talento y redes. Talento en red.
Hoy hace justo una semana Zapata presentó su segundo corto, "Y todo va bien" (con web oficial).
Comentarios