Consecuencias del ladrillazo

La crisis de la construcción se dejó notar bastante por estos lares a finales del mes pasado, sobre todo cuando Polaris World, gigante urbanístico y emblema en la Región de Murcia, volvió a la retaguardia en varios frentes:

- Comunicación (25/04/08):
"Polaris World abandona la televisión La 7 para centrarse en el negocio inmobiliario".

- Deporte (29/04/08):
"Polaris World pone en venta el equipo de baloncesto".

Desgraciadamente en el segundo caso, la consecuencia es que la continuidad de un equipo que se ganó la plaza en ACB por méritos deportivos, Polaris World CB Murcia, está en el aire, y aparecen los rumores sobre equipos compradores.

Los aficionados han creado una web para defender que el CB Murcia no se vende. Puedes dejar tu firma digital, ya llevan 4965.

Comentarios

Luis Candela ha dicho que…
Como diría el presidente de Polaris World: Descubra por qué aquí seguimos vendiendo casas.
Álvaro Sáez Murcia ha dicho que…
Aún siendo una causa directa del ladrillazo, la estrategia tomada por Polaris tanto en la 7 Región de Murcia, como con el baloncesto es la mejor puesto que sin llegar a tener problemas económicos, Polaris ha sabido retirarse a tiempo en vez de aguantar otro año con más que posibles pérdidas.

Las acciones que tenía en la 7 las ha recuperado, se las ha comprado Intereconomía, que ya es máxima accionista del grupo GTM en cuanto a la gestión de la 7RM, y con el baloncesto, más de lo mismo, no quiere perder dinero pese a que en su día adquirió el club por la cantidad simbólica de 1€, pero así funcionan las S.A.D.