Tendremos EBE`08

Cuando estuve en la segunda edición de Evento Blog España en Sevilla quedé con la sensación de que desgraciadamente no tendríamos tercera parte. La despedida de los organizadores sonó a cansancio y a pocas esperanzas de poder seguir con este sarao de enorme esfuerzo y complejidad.

Afortunadamente me equivoqué y hoy tenemos el anuncio en el blog del evento de que sí habrá EBE'08 (14,15 y 16 de noviembre), con el nada despreciable objetivo de llegar a 1.000 asistentes y consolidarse como el primer encuentro nacional y segundo europeo sobre Web 2.0.

Pero por encima de rankings, lo mejor es lo bien que lo pasamos por allá, así que repetiré sin dudarlo si tengo oportunidad. Para verlo tú mismo, navega un poco buscando la etiqueta "ebe07"... (en Flickr, en Youtube, en Technorati...)

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Gracias por entender tan bien EBE. Para nosotros no es importante ser los primeros o los terceros, sino ofrecer a la comunidad tres días interesantes, instructivos y divertidos.

Gracias por ayudarnos con la difusión
Jesús ha dicho que…
El programa (http://www.eventoblog.com/programa/) promete, así que, trabajo mediante, habrá que pasarse por Sevilla ;)

P.D.: No todos somos profesores ;p
J.D.Sánchez ha dicho que…
Pues a mí me gustaría ir, pero quizás lo haga cuando mis diversos blogs tengan más visitas (por ahora pocas, muy pocas...)

Además, lo pintan muy bien los que han ido y se tiene que aprender muchísimo allí :)

Un saludo!