24 de marzo de 2010

Semana austríaca

La próxima semana salgo para Austria, donde daré unas clases en St. Polten sobre mis actuales líneas de investigación, las redes sociales como ámbito periodístico (especialmente Twitter y Facebook).



Como me sobran días, espero tener tiempo para ver con calma Viena, acercarme a Bratislava y visitar Salzburgo. Cualquier sugerencia sobre estos u otros lugares será bien recibida, sobre todo si atiende a las siguientes prioridades:

- Aquello que merezca ser visto
- Aquello que merezca ser comido
- Aquello que merezca ser bebido

...soy muy básico ;)

4 comentarios:

Sintomático dijo...

En Salzburgo no te pierdas este sitio, es el paraiso de la cerveza:

http://www.augustinerbier.at/

Anónimo dijo...

Deambula,callejea, piérdete. Siempre hay sorpresas que nunca aparecen (ni aparecerán) en las guías ;-)
cp

Anónimo dijo...

qué suerte poder desplazarte a un país que yo desconozco pero que me parece tan interesante, al menos por lo que he podido oir y ver en algunos reportajes. Creo que vas a sacar partido al viaje, conociéndote sobre todo por tu forma de valorar lo nuevo, y desconocido.

Aprovéchalo y ya nos contarás tus experiencias, que sin duda serán muy emocionantes.cp

libro dijo...

guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro temas muy interesantes.