A partir de mañana estaré en Milán en el sexto encuentro de la Acción COST Transforming Audiences, Transforming Societies. En esta red de investigadores estamos trabajando desde 2010 para esbozar el mapa de la investigación europea en Comunicación, promover lazos internacionales y abrir la agenda hacia nuevos temas.
Desde luego que la investigación europea es mucho más de lo que proponga esta red, pero cuando en ella aparecen nombres como Sonia Livingstone, Peter Dahlgren, Nico Carpentier, Gustavo Cardoso o muchos otros, cabe cuando menos tener en cuenta lo que saldrá de estas reuniones.
Recomiendo a cualquier interesado que permanezca atento a la sección de noticias que tenemos en la web de la Acción, ya que muchas de las iniciativas (libros, monográficos, proyectos, revistas...) son totalmente abiertas, no es necesario pertenecer oficialmente a la red.
Milán, por Friar´s Balsam en Flickr.
Desde luego que la investigación europea es mucho más de lo que proponga esta red, pero cuando en ella aparecen nombres como Sonia Livingstone, Peter Dahlgren, Nico Carpentier, Gustavo Cardoso o muchos otros, cabe cuando menos tener en cuenta lo que saldrá de estas reuniones.
Recomiendo a cualquier interesado que permanezca atento a la sección de noticias que tenemos en la web de la Acción, ya que muchas de las iniciativas (libros, monográficos, proyectos, revistas...) son totalmente abiertas, no es necesario pertenecer oficialmente a la red.
Comentarios